miércoles, 28 de octubre de 2009

POR FIN SE PUBLICAN LAS FOTOS DE LOS BEBÉS DE LAS GOLOSAS!






En septiembre, las siamesas Golosas vieron cumplido su sueño y se convirtieron por primera vez en mamás. Después de dos meses de haber dado a luz, Sara Li y Ana K nos presentan a sus pequeños retoños Lo y Ve.

Además de las fotos, las siamesas nos hablaron de su experiencia como madres y de la recapitulación de sus proyectos profesionales. Las hermanas también se han decidido a contar algunos detalles de su embarazo. Así, hemos podido saber que Sara Li y Ana K trabajaron en la creación de su fábrica y de su tienda de Murcia hasta, literalmente, el último momento. De hecho, los bebés nacieron el 12 de septiembre, el mismo día de la inauguración, por eso después del cóctel-comida que ofrecieron en La Conservera, volaron directamente a Madrid donde ingresaron en la clínica Ruller Internacional.

Las hermanas nos han demostrado que además de ser unas supermamis, son unas auténticas superwomen. Nos sorprendió lo rápido que habían recuperado su figura tras el parto, pero ellas, generosas como son, nos contaron su secreto, una estricta dieta a base de huesos humanos y participar en un triatlón al día siguiente del nacimiento.

Por supuesto lo que más nos preocupaba era el futuro profesional de las siamesas, a lo que ellas respondieron adelantándonos el proyecto en el que están trabajando ahora, y que verá la luz muy pronto: la apertura de su restaurante Las Golosas Lounge Restaurant. Para el cual ya están preparando nuevas y sorprendente recetas, que como ellas mismas confiesan, están inspiradas en los grandes cheffs internacionales, “Durante el embarazo tuvimos muchos antojos, así que viajamos casi a diario para conocer los mejores fogones del mundo: El Bulli, The Fat Duck, El Noma,etc, y ellos nos inspiraron para nuestras nuevas creaciones”

2 comentarios:

Aila dijo...

ohhhhhhhhh yo no sabía que las siamesas habían sido mamás!!! que preciosidad de criaturas!!!!!!

Marina dijo...

Van a crecer o ya se quedan así? :-))